problemas a la hora de iniciar el juego

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

herceram
Aficionado
Aficionado

problemas a la hora de iniciar el juego

Post by herceram »

El juego me funcionaba estupendamente hasta que empezo a bloquerase antes de iniciar los partidos. puedes navegar de maravilla por los menus pero cuando esta cargando para el partido se bloquea y me sale que el progama no responde. ¿alguien me puede ayudar?
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

A ver.... :?

1º-Si se te para en el menú de cambio de estrategia antes del partido es por tener muchas repeticiones en la carpeta, así que cambialas de carpeta.

2º-Si no se te bloquea en el menu de estrategia, y se te qda en el partido o al iniciar, es por que seguro tendrás una tarjeta GForce4MX o cualquiera tarjeta con CHIP GRÁFICO MX.

De nada ^^
herceram
Aficionado
Aficionado

Post by herceram »

muxas gracias peo no va. El juego lo tengo desde hace 1 mes que lo alquile y juego con un crack nocd y hasta hace 4 dias iba de maravilla pero empezo a pasarme esto y no se de que sera
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

dime q PC tienes anda. :?

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”