el dream team

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

el dream team

Post by -Genome10 »

pos me he propuesto a crearlo pero soy algo joven yno alcan ze averlo y me gustaria que me dijera n los nombres de 15 0 16 jugadores de equipo ysi salen o no en el juego como berguiristain
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Te puedo ir poniendo unos pocos

Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, Romario, Josep Guardiola, Michael Laudrup, Andoni Zubizarreta, José Mari Bakero, Julio Salinas, Ferrer, Eusebio, Sergi
Last edited by Elkhattabi on Fri Jan 06, 2006 5:07 pm, edited 1 time in total.
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

gracias pero todos esos salen en el pro
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

PORTEROS: ZUBIZARRETA, BUSQUETS
DEFENSAS: KOEMAN, FERRER, SERGI, NADAL, JUAN CARLOS.
MEDIOS: GUARDIOLA, AMOR, BAKERO, IVAN IGLESIAS, LAUDRUP, EUSEBIO, GOICOETXEA.
DELANTEROS: ROMARIO, BEGIRISTEIN, STOICHKOV, SALINAS, QUIQUE ESTEVARANZ, JORDI CRUYFF.

"SEGURO QUE FALTA ALGÚNO PERO SON LOS QUE RECUERDO POR ENCIMA"

(SINÓ, SEGURO QUE EN LA WEB DEL FC.BARCELONA SALEN TODAS LAS ALINEACIONES POR ÉPOCAS.)
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

gracias ness ese cruyff es el q alguna vez jugo jugo en el alaves, no me acuerdo bien
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

les doy las gracias creo que con esos jugadores esta bien pero nesecito saber si salen en el juego si quieren añadir mas jugadores ponganlos por favor
Image
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Post by Chenelete »

Beguiristain está para comprarlo en PES Shop.
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Post by gaucho_oro »

al igual que guardiola i romario k salen viejos los mejoras cambias edad i ia sta.
stoichkov bakero laudrup-tienda pes
koeman-classic holanda

visca l barÇa!!!!
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Mira esto s lo q he encontrao yo n un web de ekipos y jugadores históricos:

Alineación: De pie, de izquierda a derecha: Zubizarreta, Nando, Laudrup, Koeman, Stoichkov, Bakero. Agachados: Amor, Goicoechea, Ferrer, Beguiristain y Eusebio.

Campeón de Liga 1990/91. El comienzo del Dream Team de Cruyff.

Alineación: De pie, de izquierda a derecha: Zubizarreta, Nando, J.Salinas, Koeman, Laudrup, Stoichkov, Eusebio. Agacahados: Bakero, Ferrer, Guardiola, J.Carlos y Ángel Mur.

Copa de Europa 1992. Barcelona 1-0 Sampdoria.

Dream Team
En la temporada 88/89 Johan Cruyff se hacía cargo de la dirección técnica del FC.Barcelona, de la mano de Cruyff llegaban Bakero-Beguiristain-Eusebio-L.Rekarte-Salinas y Serna. En su primera temporada el Barça conquistaba la Recopa de Europa. Al año siguiente llegaban al club Koeman y Michael Laudrup, comenzaba a gestarse el embrión del Dream team, al año siguiente (90/91) con la incorporación al Barça de Ferrer-Goicoechea-Nando y Stoichkov quedaba conformado el Dream team azulgrana, un equipo al que luego se unieron los Romario, Nadal, Guardiola y compañía y que maravilló a todos con su fútbol bajo la dirección de Cruyff .

En conclusión impuso una filosofía de juego en la que tenían cabida en el mismo equipo futbolistas de la talla de Laudrup, Romario, Stoichkov, Beguiristain, Eusebio y Guardiola junto a otros como Ferrer, Bakero, Salinas, Koeman…

La verdas sq sta mu bien la pagina, tiene mushos eskipos y jugadores histórikos, en cuanto alos jugadores... salinas, eusebio, nadal, goikoetxea, nando, l. rekarte, estos t los tienes q inventar fijo, los de+ salen y supongo q los podrás kopiar... de todas maneras creo q no salen todos los q staban, pero sí los + reconocidos!!jeje :P spero q t sriva!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

ya solo me faltan rekarte,ferrer,salinas y zubi
Image

Return to “General PS2”