PROBLEMAS CON CLIMATOLOGIA DEL PES5

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

frenoroto
Aficionado
Aficionado

PROBLEMAS CON CLIMATOLOGIA DEL PES5

Post by frenoroto »

Haber si me puedes explicar porque en competición (sea cual sea, excepto amistosos) sólo hace sol, nunca llueve ni nieva, es mas, no hay ni siquiera opción para ello. Ya he jugado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos partidos y diferentes competiciones y en todas hace sol o es de noche pero con buen tiempo. Gracias y un saludo.
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pumukinho »

doy fe de q si llueve, xq a mi nla liga master ase poco jugue un partido lloviendo, y me parece q fue contra el inter
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

FRENOROTO, TIENES RAZÓN A MI EN LA LIGA MASTER, DE TODOS LOS PARTIDOS QUE HE JUGADO TODOS DESPEJADO. NI UNO CON LLUVIA Y MUCHO MENOS CON NIEVE.
Image
frenoroto
Aficionado
Aficionado

Post by frenoroto »

Pumukinho, pues no se como lo haces, te agradeceriamos un montonazo de nosotros q nos explicases tu metodo. puesto que yo excepto en modo exhibición, en el resto me encuentro en pleno desierto. Un saludo.
mongofiera
Aficionado
Aficionado

Post by mongofiera »

Es cierto.No llueve nunca.Es una full.Debe ser por que la memoria ya va bastante cargada o algo de eso y con lluvia se ralentizaria ( digo yo)
Image
FIDE PLUS ULTRA MYTHOS
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

a mi si me ha llovido varias veces
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Ramonix
Calentando
Calentando

Post by Ramonix »

reydelwe, tienes algo configurado del tiempo o que alguien lo sabe? para que tenga que llover?
Image
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pumukinho »

yo lo q se dice acer no ago na... Digo, q si coincide pos llueve y sino no, eso si, d tos los partids q llevo jugads nla liga master (qson uns cuantos...) m llovio n uns pocos solo
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

yo tampoco hago na
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Post by Chenelete »

A mi también me ha pasado q en 2 ligas Master m ha llovido 4 veces contadas y de nevar ya ni hablamos.

Return to “General PS2”