cesped

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

dani
Extremo
Extremo

cesped

Post by dani »

Hola, pues queria saber si me podeis resolver una duda, cuando juego al pes5 edicion pc me va todo perfecto pero las texturas del cesped son un poco raras, no parecen reales sino colores muy fuertes(verde) y cuando esta la camara en movimiento resulta raro verlo porq parace como si parpadeara o se moviera. Como puedo solucionar esto para que se vea todo mas suave y parezca mas real?? gracias.
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

De ninguna manera. El juego es tan pufero en lo del cesped que hay veces que duele!. Por ejemplo al celta le ponen un "cesped" que parece de patatas, que los ekipos de 3ª de España ni lo tienen.
No tiene solución ^^ :o
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: cesped

Post by EDORTILLA »

dani wrote:Hola, pues queria saber si me podeis resolver una duda, cuando juego al pes5 edicion pc me va todo perfecto pero las texturas del cesped son un poco raras, no parecen reales sino colores muy fuertes(verde) y cuando esta la camara en movimiento resulta raro verlo porq parace como si parpadeara o se moviera. Como puedo solucionar esto para que se vea todo mas suave y parezca mas real?? gracias.
Pasate por soccergaming.tv y busca los post de un tal Frenkie, que es una máquina haciendo céspedes buenisimos.

Un saludo y a disfrutar :lol:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”