Como hago...??? AYUDA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

446677
Aficionado
Aficionado

Como hago...??? AYUDA

Post by 446677 »

Investigando un poco en este foro, me di cuenta que la mejor forma de empezar una master es teniendo a todos los equipos clasicos y a los jugadores del PES shop comprados, para que una vez comenzada la liga les pueda odertar el traspaso. diganme si estoy equivocado.

Comence una master y los jugadores clasicos no me aparecen para ofertarles nada. ni en jugadores libres, ni en editados, ni por nacionalidad, ni por nada. No estan.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Pero yalos tienes komprado, y tal, no... no se recuerdo q una ves me pasó algo similar, y al tiempo, wenu a la segunda temporada stando ya n rpimera y eso me aparecía, no se si tendrá algo q ver pero alomejor s xq al mpesar no t salen y debes sperar a subir a primera.... pruébalo y nos lokoemntas!!!! ;) :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
446677
Aficionado
Aficionado

Post by 446677 »

El otro dia compre a valderrama y a Romario... cuando fui a editarles los nombres me di cuanta que estaban en lugares diferentes... Valderrama esta (dentro de edición) en Jugadores Liga Master 2 y romario en Jugadores Liga Master 3... y eso que es??? me estoy volviendo loco!!!
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

no tiene nada que ver el grupo en el que estan

pd:que buenos fichajes un super armador y goledor de casta
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajajja, trankilo, no pasa nada, eso es según n la pagina q stén, si t fijas, qando los kompras hay apginas y n kada pagina hay 12 jogadores, +o -, pues de la pagina 1 a la 7( x decirte dos números, eh!!) están en l grupo uno...etc, etc, pero vamos q esto no inlfiye, no t komas el tarro1!!!jijijij ;) :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”