No me salen las pancartas

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

pepindecai
Aficionado
Aficionado

No me salen las pancartas

Post by pepindecai »

Hola, vereis me baje el parche de pancartas de Ultras, la ke salen pancartas de todos los grupo sultras de primera division... pues bien, resulta que las pongo tali cmo dice en el archivo ''LEEME'' pero al jugar me sale como borrosas las pancartas, alguien puede ayudarme?
gracias
saludos!
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Yo tngo el mismo problema, lo puse en otro post xo ese post desaparecio. A ver si alguien pudiera ayudarnos. Gracias
Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

si lo insertais con game graphic studio aseguraros que no las insertais transparentes, y que no este marcado PS2 sino BGR o algo asi

A mi me pasa lo mismo pero con las imagenes de las previas de los balones en el menu de seleccion, no consigo que se vean bien, y me han recomendado que los inserte con el "we picture decoder", esa es otra opcion, insertarlas con ese programa
Image
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Yo las inserto con GGS y las pongo opacas y aun asi no funciona
Image
beerhomer
Aficionado
Aficionado

Post by beerhomer »

las pancartas salen con un color que no es el real.¿que hay que hacer para que salgan bien?

Return to “Otros”