Hola, he hablado con Cop, y he acordado con él, que colaboraré haciendo el Option File para el Super Parche Pesoccerworld.
En cuanto termine el plazo para los fichajes de invierno, terminaré de actualizarlo y se los pasaré para que lo testeen.
El parche tiene todos las plantillas actualizadas hasta los fichajes de invierno, todos lo nombres de equipos y jugadores reales, nombres de estadios y ligas, etc.
Ya os iré informando de novedades.
Salu2
Option file para el Super Parche Pesoccerworld 1.0
-
ErMasLoko
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
tuso
- Bota De Oro

bueno, si quieren diganme en que slot van los equipos colombianos (en reemplazo de cual equipo holandes va el NAcional, y en cual va Santa FE?) con eso yo me comprometo a pasarles el option file con los jugadores de ellos, y pues seria q uds miren a ver como lo convierten y los sacan.
Otra opcion: Alguien me puede pasar x aca o en MSN, o donde sea el Option File mas actualizado que haya para editarlos desde alli y no perder tiempo haciendo transferencias viejas? XQ yo no he actualizao el mio desde hace como 3 meses, y eso es bastante tiempo!
Otra opcion: Alguien me puede pasar x aca o en MSN, o donde sea el Option File mas actualizado que haya para editarlos desde alli y no perder tiempo haciendo transferencias viejas? XQ yo no he actualizao el mio desde hace como 3 meses, y eso es bastante tiempo!
-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
boni_riopar
- Utillero

Ei gente trankilos,no se si os habeis parado a pnsar ke option file solo abra 1 y ese tendra ke valer para todo incluyendo nombtre de equipos configuracion de las caras nombre de estadios y varias cosas + ke no me acuerde, lo k os kiero decir con esto esk el option file debe de ser lo ultimo en acerse cuando ya este todo el parche listo ke una persona cree el option file pork si acemos el option file antes nos vamos a liar os lo aseguro pero ya lo k vosotros veais yo es la opcion k propongo vosotros ke decis???
-
ErMasLoko
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno, lamentandolo mucho, no voy a tener tiempo para hacer tantas cosas en el option file (añadir equipos, liga conmebol, etc) Lo que puedo hacer es que cuando termine el plazo de fichajes de invierno, termino de actualizar mi option file, y se lo envío a alguien que solamente le añada los equipos nuevo y eso, ya que lo que estan en el juego, estarán actualizados.
Salu2
Salu2
-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
Maverik
- Bota De Oro

-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
Dj_Juancho
- Extremo

Pregunta para quien la sepa:
Quiero cambiar el equipo que sale x defecto de la liga master (castolo, ximelez. . . ) con que programas lo hago que no sea el Pes5Fan editor?? es que no me va ese programa vamos me sale un error de "javaw" y el pes5tools no me aclaro para nada ademas que x lo que veo no puedo modificar los stats ni nada y es lo que tambien quiero.
Que puedo hacer???
Muxas gracias salu2
Quiero cambiar el equipo que sale x defecto de la liga master (castolo, ximelez. . . ) con que programas lo hago que no sea el Pes5Fan editor?? es que no me va ese programa vamos me sale un error de "javaw" y el pes5tools no me aclaro para nada ademas que x lo que veo no puedo modificar los stats ni nada y es lo que tambien quiero.
Que puedo hacer???
Muxas gracias salu2
Bien y mal son solo terminos.