me podriais decir el nº de cara q corresponde a messi??

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

danielf
RecogePelotas
RecogePelotas

me podriais decir el nº de cara q corresponde a messi??

Post by danielf »

quiero saber el nº de las caras de los jugadores mas importantes como messi, maradona, pele etc decidmelo xfa
pedrote
Aficionado
Aficionado

Post by pedrote »

fijate en el tema "correspondencia de caras" en la página 5 estan los numeros de los archivos con las caras; desde ya te digo que messi no tiene cara prefijada en el juego, tenes que reemplazarla por otro jugador; por ejemplo JUNINHO PAULISTA
alf22
Utillero
Utillero

Post by alf22 »

pedrote wrote:fijate en el tema "correspondencia de caras" en la página 5 estan los numeros de los archivos con las caras; desde ya te digo que messi no tiene cara prefijada en el juego, tenes que reemplazarla por otro jugador; por ejemplo JUNINHO PAULISTA

Pero una cara tiene que tener aunque no sea la suya , aunque la usen varios jugadores . pero en las opciones de el pes hay una que sale la de messi y si se importa en una cara cualquiera cuando juegas online como se juega con las opciones por defecto no saldra la cara.
Sin embargo si la metes en la cara que el juego a puesto a messi si te saldra en el online.

Yo tampoco se que numero de cara le han puesto los de konami.
elfortin
FaceMaker
FaceMaker

Post by elfortin »

no tiene cara de pes5, es una cara que esta armada dentro del pes 5
Image
Image

Return to “Caras”