Se os queda corta la dificultad del Pro, o pensais q con 6 estrellas ya es suficiente?.
Yo creo q una vez que le coges el trukillo al juego, en seis estrellas es relativamente facil ganar, jugando con equipos similares claro.
Dificultad del Pro
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sephirothXD
- Pichichi

bueno de facil ganar nose = me cuesta anotar en seis estrellas a decir verda posea gano pero por uno o dos gole nomas eso si encuentro razon por q puede q empates de vez en cuando pero ya no se pierde por eso es mejor jugar con amigos es mucho mayor la dificultad jejeje apesar de q aveses cometemos errores tontos ya q somos humanos xD
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Bueno es facil depende del equipo que tengas , Si tienes un equipazo mundial , con un Crak por puesto, seguramente ganaras todas las copas y todos los partidos, pero si tienes un equipo normalito , tirando para malo , pues lo normal sera q ganes pocos partidos, porque no es lo mismo coger adriano a Urzaiz (comparando habilidades), y si no te gusta la dificultad, prueba a jugar con un solo jugador, que eso si es Complicado.
-
sephirothXD
- Pichichi

-
rubenpro
- Aficionado

-
jjorgge
- Aficionado

A mi si se me queda corta la dificultad, yo ahora estoy haciendo una master league con el cadiz, que para mi es el peor equipo d primera mis respetos a los de cadiz, pero me refiero a los stats, y aun asi estoy muy cerca d ganar la liga la primera temporada, yo creo q tendria que tener el juego otro nivel mas d dificultad, y eso d jugar solo con un jugador es un rollo la camara te vuelve loco,
-
sephirothXD
- Pichichi

-
Anclei
- Calentando

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
Anclei
- Calentando