como poner una foto debajo del nick
-
rauliki7
- Expulsado

como poner una foto debajo del nick
como se ace?
-
silverdragon
- Bota De Oro

creo q te refieres al avatar, tienes que subir la imagen que kieras a un servidor, en www.imageshack.us por ejemplo, luego entras en tu perfil, y en el espacio para avatar pones la url de la imagen (direct link).
Si kieres poner una imagen debajo de tus mensajes (firma) puedes copiar el link que te da imageshack que pone "hotlink for forums 1" y ponerlo en el espacio para la firma. Mira en las normas para saber que tipo de imagenes puedes poner (tamaño t peso)
SALUDOS
Si kieres poner una imagen debajo de tus mensajes (firma) puedes copiar el link que te da imageshack que pone "hotlink for forums 1" y ponerlo en el espacio para la firma. Mira en las normas para saber que tipo de imagenes puedes poner (tamaño t peso)
SALUDOS
Last edited by silverdragon on Mon Feb 27, 2006 2:07 pm, edited 1 time in total.
-
sephirothXD
- Pichichi

-
aupa12345
- Bota De Oro

no es esa tienes ke kopiar la de direct link to websitesilverdragon wrote:creo q te refieres al avatar, tienes que subir la imagen que kieras a un servidor, en www.imageshack.us por ejemplo, luego entras en tu perfil, y en el espacio para avatar pones:tambien, si no te aclaras con esto puedes copiar el link que te da imageshack que pone "hotlink for forums 1" o algo asi, y pegarlo en avatar, si kieres poner una imagen debajo de tus mensajes (firma) tienes que hacer lo mismo pero ponerlo en el espacio para la firma. Mira en las normas para saber que tipo de imagenes puedes poner (tamaño t peso)
SALUDOS
jeje la ke dices tu silverdragon es para las firmas en esa si tienes ke poner la de hotlink
pero para el avatar direct link
igual tambien se puede komo dices tu pero yo lo hago komo digo yo
y me rula bien
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
rauliki7
- Expulsado

-
DarK_GoD
- Bota De Oro