cañonazos de roberto

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

cañonazos de roberto

Post by -Genome10 »

http://video.google.com/videoplay?docid ... rto+carlos

los mejres goles de rcarlos muy buenos goles el segundo me ha dejado flipao
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

uuu bota de oro primera vexz q ve ese nivel xDDDd felicitaciones compa y bueno el video saludos!
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

jaj andas perdido tio y gracias y tmb quede shockea cuando lo vi supongo que despues vendra el aatar de el yerbas com el de fumoXD
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Post by Delpiero_10 »

Muy buenos los goles de Roberto, coincido contigo en k el segundo es espectacular, xo k me dices del primero?? Ese gol lo vi en la tele en directo cuando era muy pekeño i ya se me kedo en la memoria, vaya rosco. Tambien pienso k en el top ten este se an dejao algun k otro gol. Salu2
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

si pero es que elegir entre tantos y no mencione es gol pos creo que sino estuviera de primero no pongo el video vaya efcto que cogio el balon y la distancia por dios
Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Impresionantes!! el 2º es weno, pero no me digan que el de contra jamaica, el de holanda (menudo trallazo...) o hasta el de china... en fin, q tio, la pena es q los años no pasan en valde...
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

y el de holanda creo fue en las semis de cdm 98 un ingrediente mas el significado de ese gol de pr si deberia ser un golazo
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Estan todos los goles espectaculares, pero los q mas me gustan son el de contra francia(la bomba inteligente) y el de contra el tenerife, pues ese partido lo vi y desde entonces se convirtió en uno de mis jugadores favoritos.

PD: El de contra el olimpique de marsella es para kitarse el sombrero

Saludos
Crivil
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
macius
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by macius »

El que hace contra Holanda es tremendo la toca el portero y le rompe algo de la potencia que lleva xD.
El que le mete a tenerife es tambien impresionante, con un poco de suerte pero impresionante y ya el que le mete a Francia es el gol imposible, ese efecto no es normal xD.

Saludos
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

son buenos, suerte q no pilla a ese q salta y abre las piernas, xq si le da donde yo me se...he detectado un pekeño fallo, y sq cuando pone vs. deportivo deberia poner vs. espanyol, pero weno, un fallo lo tiene cualkiera
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------

Return to “Off-Topic”