Vargas (Gimnasia LP) by K_Be

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

K_Be
Expulsado
Expulsado

Vargas (Gimnasia LP) by K_Be

Post by K_Be »

Bueno, esta es mi segunda cara, es la del turbo Vargas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, diganme que tal les parece, que le falta o que habria que mejorarle...

Image
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

mejorale la textura de la cara y sobre todo la barbilla
segui asi q vas bien :wink:
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
K_Be
Expulsado
Expulsado

Post by K_Be »

Acá le mejoré la barbilla y traté de mejorarle la textura d la cara. También le cambie el color del pelo, aunqueeso es cuestion de edicion dentro del juego

Image
Knolte
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Knolte »

mmm.... la piel parece quemada, fijate de basarte en otra foto x q esta textura dudo q se pueda mejorar mucho
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

coincido con knolte
K_Be
Expulsado
Expulsado

Post by K_Be »

Si es por la parte de abajo de la cara es por la barba... si es por la otra parte de la cara... no se a que se refieren entonces... si me pueden decir, entonces voy a tratar de mejorarla. Gracias por postear y dejar sus criticas!!!
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

trata de buscarle un peinado especial y me refiero a los puntitos de la barbilla y en parte la cara tiene distintos matices de colores si t fijas bien
K_Be
Expulsado
Expulsado

Post by K_Be »

A ver que tal esta, le mejoré el color, le copie la barba de otra cara, y traté de mejorar un poco más la textura, en cuanto al pelo, yo solo me dedico a hacerle la cara, además ese que tiene es muy parecido al de la realidad... ya saben, cualquier cosa me lo dicen... gracias por postear!!!!

Image
Matis_14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Matis_14 »

Hola, yo soy nuevo en esto de hacer caras,pero me parece q haz hecho la cara con una foto pequeña, pero igual la cara mejoró muchisimo a comparacion de la primera, segui asi.
Image
K_Be
Expulsado
Expulsado

Post by K_Be »

No, la cara la hice a partir de una foto del diario que escaneé, era bastante grande, pero no tenia mucha calidad por ser del diario.

Return to “Caras”