Recomendadme manga

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Recomendadme manga

Post by boik_atm »

buenas me estoy terminando de ver los capitulos que han salido de bleach y me gustaria que me dijeseis mas series de este estilo o como rurouni kenshin es decir de samurais preferentemente
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

buena elección xD. Pues aparte de naruto, samurai champloo y de ninjas no recuerdo más. Otra gran serie es Full metal alchemist, y otra muy buena getbackers, además también esta trigun, helsing...
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Post by boik_atm »

e oido mas o menos de que van las 3 primeras pero getbackers no lo e escuchado nunca. m podrias decir de que va? y tu entre esas personalmente con cual te quedarias?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

mi orden sería este: Bleach - Naruto - Full Metal Alchemist - GetBackers - Samurai Champloo...

GetBackers, ufff, es complicado de explicar, son como una especie de cazarecompensas, va la gente y les encargan trabajillos, es extraño, pero está bien, para mí sería la mejor, si tuviera un mejor argumento, ya que este no es lineal, pero la sería está muy bien, y tiene unos personajes buenísimos
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by DarK_GoD »

A mi me gusta Initial D y The Prince of Tennis.

Esos son los que estoy viendo ahora :D

saludos
Image
Msn: sistemoad@hotmail.com
sprom
MedioCentro
MedioCentro

Post by sprom »

si kieres wen manga esperate ake salga "The Chapters Inferno" de los caballeros del zociaco
solo estara disponible en japones suvbtitulado al español pero es alucinante
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Post by boik_atm »

the chapters inferno es un remake, una continuacion de los caballeros del zodiaco o que es? esque no te e entendido mu bien lo siento.
dark_god de todas maneras prince of tennis no es de mucha accion no (luchas y eso) ?

Return to “Off-Topic”