Conversion de repeticiones

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

Dymen
Aficionado
Aficionado

Conversion de repeticiones

Post by Dymen »

Hay alguna forma de pasar las repeticiones a video sin usar un programa para grabar? Si alguien lo sabe porfavor que me explique como. Un saludo y muchas gracias :)
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Me da q lo q pides es un poco dificil, de todas maneras con el fraps te va a sobrar para grabar todos los goles q kieras y ademas es muy facil de usar, luego con el movie maker lo makeas a tu gusto y ya está!!

Saludos
CRivil
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Dymen
Aficionado
Aficionado

Post by Dymen »

Tengo un post mas abajo diciendo mi problema con el... cuando grabo, salen las cosas a pedazos, como ralentizado y entrecortado...
lupalu
Utillero
Utillero

Post by lupalu »

A veces me pasa eso aunque kla mayoria me grave a 30, lo unico que tienes q hacer es esperar a que se teermine, luego se te vera bien el video, o eso me pasa a mi cuando anda a 5 fraps masomenos
Todo sobre Harry Potter
http://www.harrypotters.com.ar
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Antes de grabar, pon el pes en modo ventana, resolución 640X480 y calidad baja, y verás ke lo grabas mejor ;)
Image
Dymen
Aficionado
Aficionado

Post by Dymen »

ok gracias, a cuantos frames por segundo ?
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

ponlo a 30 por ejemplo, aunke después vaya más lento grabando después el video suele verse bien ;)
Image
Dymen
Aficionado
Aficionado

Post by Dymen »

nada, ni con los consejos que me habeis dicho, no se ve igual que otros videos que veo echos con fraps. Se ve como a parones...
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

ke ordenador tienes? es ke a lo mejor al no estar comprimidos hace ke en tu ordenador se vea a saltos, si lo comprimes a lo mejor se ve bien. En el ordenador ke estoy ahora me pasa eso con los videos xD
Image
Dymen
Aficionado
Aficionado

Post by Dymen »

comprimirlos? si me dijeras como me harias un favor... :)

Return to “Torneos”