Como la mayoria estamos muy extresaos, yo ya estoy pensanso en las vacaciones y creo que este año me voy para Cadiz (K x cierto ojala no baje a segunda)
¿Y vosotros adonde vais este año?
Salu2
A Donde os vais de vacaciones???
-
Anto_77
- Calentando

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Anto_77
- Calentando

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Vacaciones???, mmm yo creo que este año pocas vacaciones voy a tener, igual que los ultimos años, termino los examenes el 2 de julio, y me tendre que pegar un intenso verano de estudio, para empezar de nuevo con examenes el 1 de septiembre, si to sale en condiciones, el año que viene termino la carrera y podre tener las vacaciones que no e tenido en estos ultimos años o al menos eso espero

-
gongora
- Bota De Oro

Po yo lo de siempre...lo que pasa que este año tendo el viaje de fin de curso..
Me voi a Mallorca en Junio...a las discotecas y eso...
En Julio me voi a Alemania (NO al mundial)...es que tengo alli una casa....cerca de Stuttgart...y ademas...a esas fechas solo kedan la final y el 3º y 4º puesto....asi k si España juega el 3º o 4º puesto que se juega en Stuttgart iria....
:D:D
En Agosto me ire a la playa 15 0 20 diitas...a Islantilla (Huelva)...los dias que kedan...mi madre se kiere ir a algun lao... a Italia o algo..asi que depende de donde vaya...voi o no...
y los dias...que no tengo que ase na...me voi a la piscina municipal k esta detras de mi casa...
:D:D
No son malos planes....pero ams que vacaciones parece la agenda de un ministro jajaja
Saludos
Me voi a Mallorca en Junio...a las discotecas y eso...
En Julio me voi a Alemania (NO al mundial)...es que tengo alli una casa....cerca de Stuttgart...y ademas...a esas fechas solo kedan la final y el 3º y 4º puesto....asi k si España juega el 3º o 4º puesto que se juega en Stuttgart iria....
En Agosto me ire a la playa 15 0 20 diitas...a Islantilla (Huelva)...los dias que kedan...mi madre se kiere ir a algun lao... a Italia o algo..asi que depende de donde vaya...voi o no...
y los dias...que no tengo que ase na...me voi a la piscina municipal k esta detras de mi casa...
No son malos planes....pero ams que vacaciones parece la agenda de un ministro jajaja
Saludos

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
-
14_guis_14
- Bota De Oro

-
Pernambucano8
- Bota De Oro

-
aless_x
- Pichichi