NUEVO OPTION FILE ! by Erkoko

Creación de parches para PeSoccerWorld.com
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

NUEVO OPTION FILE ! by Erkoko

Post by Maverik »

bien he coseguido su permiso para incluirlo en este parche y segun los foreros parece estar muy bien entre alineaciones,dorsales y stats parece no tener fallos.lo que pasa esque la mayoria vamos a tener problemas al sustituir con los kits,caras etc que se nos veran borrosos y caras que habremos asignado en el modo editar se asignaran a las que tiene el...habra que asignar las caras desde 0.pues como tengo algo de tiempo creo que me voi a poner a hacerlo. por cierto,alguien sabe como podria extraer alineaciones y stats de los ekipos para pegarlo en otro option file?
esque asi me ahorraria mucho trabajo.si estais pensando en el data base del dkz descartadlo q no va y el pesfaneditor al abrir me pide un archivo .xpl....contesten rapido!

saludos
Last edited by Maverik on Sun Mar 26, 2006 9:52 am, edited 1 time in total.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

lo siento pero que alguien se encargue de montar todas las cosas yo no tengo tiempo pasado mañana me voi a italia.se ha acabado mi tiempo para editar.los callnames de los nuevos equipos que se encargue otro en las proximas dos semanas que me doi unas vacaciones y creo que me lo merezco

Return to “Parches PeSoccerWorld.com”