No se si os habeis dado cuenta, pero esta madrugada unos individuos han estado haciendo publicidad al estilo el_ruso y el_rusito de hace un tiempo, solo que estos eran mas inofensivos, ponian un tema en cada foro cada uno y ya estaba... los que podia moderar yo ya estan borrados, pero x si las moscas e cogido unas capturas de pantalla q quizá a cop le puedan venir bien, aunq todavia hay mensajes asi que weno...
Puffff, y Cop me dijo que posiblemente hasta el domingo por la noche o mañana lunes no podia entrar, nos espera un buen dia
Cop una propuesta para esto casos, podrias crear una cuenta que pueda moderar en todos los foros y que todos los moderadores sepamos la passs y el user para que en momentos como este en el que tu no estas al menos podamos borrar esta mierda de mensajes????
no se pero esto es un putadon... vamos borrando un wevo pero siguen y siguen... la verdad es q se tenia que poder hacer algo xq x lo visto cada vez hay mas ganas de joder...
Buenas. Acabo de borrar todos los post que quedaban, y de banear las ips de los usuarios, que casualmente todos son argentinos.
El grupo de moderadores veo que son moderadores de todos los foros, con eso valdria para que podais borrar mensajes en todos los foros creo.
Si veis algun mensaje que se me haya pasado, borradlo directamente. Algun usuario lo borre directamente porque asi se borraban todos sus mensajes, pero la ip sigue baneada.