No consigo guardar las configuraciones del mando
Moderator: Moderadores
-
achikitaun
- Aficionado

No consigo guardar las configuraciones del mando
Mi problema consiste en que cada vez que me meto ha jugar se me ha borrado la configuracion del mando y esta como principal el teclado y me tengo q volver a meter en opciones de control y poner el q kiero.Lo he intentado guardando las opciones mil veces incluso metiendome en el setting pero q si quieres arroz. ¿Alguien sabe como guardarlo de manera perpetua?.Gracias de Antemano
-
hook37
- Pichichi

-
pradoperez
- Bota De Oro

jo! es extraño pq yo tngo el adaptador usb y no tngo ese problema, y la verdad que no recuerdo hacer nada raro.
lo unico que debeis hacer es dejar el adaptador siempre conectado, pq cndo lo quitais del usb hay q volver a meterlo todo. a lo mejor es eso lo que os pasa, que lo quitais y solo lo poneis cndo vais a jugar,no?
lo unico que debeis hacer es dejar el adaptador siempre conectado, pq cndo lo quitais del usb hay q volver a meterlo todo. a lo mejor es eso lo que os pasa, que lo quitais y solo lo poneis cndo vais a jugar,no?
-
hook37
- Pichichi

-
achikitaun
- Aficionado

Se que el problema tiene que ver con los archivos que se te crean cuando pones las opciones del juego por primera vez que son el option.dat y el issprooption.dat no se cual es el que guarda estas configuraciones exactamente Lo q se es q cuando me instale el parche blackcat se me arreglo el problema pero el otro dia enchufe con un amigo su mando y al modificarlo para jugar a dobles se me volvio a petar y ya no consigo q las guarde de nuevo.Imploro al Gran Roberto Carlos q se q pilota todos estos temas a q nos eche una mano a mi y al compi q esta igual q yo.Gracias