escudos ligas en unnamed_10 del s_text

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

gos
Bota De Oro
Bota De Oro

escudos ligas en unnamed_10 del s_text

Post by gos »

si alguien tiene los verdaderos escudos de las ligas alemana, inglesa alemana,etc...que suba un link al rapishare con su unnamed_10 del s_text, por favor...
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Post by vanbasten88 »

creo que no s puede si tienes pc lo unicop que puedes hacer es insertarlas desde el exe settins de tu pro
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 alli selecciones settins y vas ha etc alli puedes meter emblemas y reemplazarlos por los que querais.
Image
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Post by vanbasten88 »

Ya pequeñobrothe ya savia donde estaban, lo que pasa era que de los 4 archibos de banderas solo el primero contiene alos escudos y el resto son banderas de los paises de jugadores libre.Pero no estan todos los escudos

Este es en el de pla2 we9 esta por el unnamed 463 tienes que buscar de los 4 archivos 2 iguales en los que esten los escudos

en el pro5 de pc estan el el unnamed463 y el 465
Image
goyo05
Aficionado
Aficionado

tengo un problema con el "settings"

Post by goyo05 »

Tengo un problema con el "Settings", la zolapa que tiene para insertar los escudos me aparece deshabilitada, no me deja insertar nada....
Si saben algo de esto ayuda!

Gracias!!
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

Veamos:

Lo que tu buscas son escudos para reemplazarlos en los archivos del juego, si es así, esos archivos existen, busca en la seccion de descarga del PES5 PC, ahi los encuentras, pero esos archivos hay que sustituirlos en el 0_text, no en el S_text
Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Los escudos de ligas (no los de los equipos) están en el s_text.afs. hay un montón y en diferentes tamaño. De todas formas hay parches que los cambian por completo
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

lo q yo digo son escudos de las ligas en si, no de los equipos de las ligas.
a ver quien tiene el unnamed_10 del s_text, o un parche de escudos de ligas
Image

Return to “Otros”