Hola de nuevo.Me ha asaltado una seria duda.Hasta ahora no me había fijado detalladamente en las caras de los jugadores q salen en el encabezado de la página,encima de la URL de la misma.Ronaldo,Eto´o y Saviola son increíblemente parecidos;mucho más que los q vienen en el juego por defecto.De igual forma pasa con los peinados de Zidane (no veo en el juego uno q tenga esa poquita cantidad de pelo y con la calva en su coronilla)y Riquelme (este tampoco le localizo,y es clavado 100%).
Mi duda es la siguiente:
Estas apariencias son fruto de algún parche,o son en cambio fruto de edición manual??? Y si fuera así,me podríais decir exáctamente los parámetros faciales y de apariencia de cada uno de los jugadores q he mencionado???.Una vez más,mil gracias.Salu2
Una duda sobre las caras
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
MickyMM
- Goleador

-
ruben_nori
- Goleador

Re: Una duda sobre las caras
MickyMM wrote:Hola de nuevo.Me ha asaltado una seria duda.Hasta ahora no me había fijado detalladamente en las caras de los jugadores q salen en el encabezado de la página,encima de la URL de la misma.Ronaldo,Eto´o y Saviola son increíblemente parecidos;mucho más que los q vienen en el juego por defecto.De igual forma pasa con los peinados de Zidane (no veo en el juego uno q tenga esa poquita cantidad de pelo y con la calva en su coronilla)y Riquelme (este tampoco le localizo,y es clavado 100%).
Mi duda es la siguiente:
Estas apariencias son fruto de algún parche,o son en cambio fruto de edición manual??? Y si fuera así,me podríais decir exáctamente los parámetros faciales y de apariencia de cada uno de los jugadores q he mencionado???.Una vez más,mil gracias.Salu2
Esas caras son echas para el ordenador , o eso creo
-
MickyMM
- Goleador

-
Javi_CRonaldo
- Goleador

-
MickyMM
- Goleador

-
Javi_CRonaldo