himno del centenario del sevilla
-
marco_sfc
- Amonestado

himno del centenario del sevilla
solo kiero saber si os gusta el himno del centenario de mi sevilla
-
Mpenza
- Bota De Oro

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A veces creo que estos post se crean mas para hablar de la polemica que traen, que el contenido en si.Mpenza wrote:Pues teniendo en cuenta que es un plagio de una canción del maricantante raúl, NO.
Para el que no sepa el tema del plagio, supuestamente plagia la cancion "Sueño su boca" de Raul
Last edited by Elkhattabi on Fri Jun 02, 2006 5:42 pm, edited 1 time in total.

-
Crivil
- Bota De Oro

Pues yo e escuxao las dos canciones, creo q fue en maracana o en un programa de estos, y me parece muxo mas lenta la canción del centenario del sevilla q la de raúl, ademas solo coinciden en el estribillo no??, y la canción de raúl tiene un ritmo mas rapidoPaco. wrote:A veces creo que estos post se crean mas para hablar de la polemica que traen, que el contenido en si.Mpenza wrote:Pues teniendo en cuenta que es un plagio de una canción del maricantante raúl, NO.
Para el que no sepa el tema del plagio, supuestamente plagia la cancion "Sueño su boca" de Raul
Saludos
Crivil

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Corbo
- Delantero

-
gongora
- Bota De Oro

Siseramente... el himno esta wapo... (estribilllo pegadizo tipico de canciones de verano)..... pero joder... pero estoy ya asta los mismisimos ***** .... no e visto una cancion mas usada en mi vida.
respecto a lo de el plagino... no sabia nada de eso.. (alguien puede clgar el cacho en el que coincide)...
Y siseramente,... estoi ya asta lo hu**** y lo peor es k ... si lo escuchas se te keda pegao (imaginaros a los beticos tarareandolo) y ensima, si lo ponian por to las cadenas y eso... pos..imaginarse.
P.D: No por tener el himno mejor, vais a ser mejores....
saludos
respecto a lo de el plagino... no sabia nada de eso.. (alguien puede clgar el cacho en el que coincide)...
Y siseramente,... estoi ya asta lo hu**** y lo peor es k ... si lo escuchas se te keda pegao (imaginaros a los beticos tarareandolo) y ensima, si lo ponian por to las cadenas y eso... pos..imaginarse.
P.D: No por tener el himno mejor, vais a ser mejores....
saludos

-
Corbo
- Delantero

Jajaja. Estoy contigo, a mi tambien se me ha pegado el estribillo, es lo peor. Espero que cuando llegue el de mi Betis sea el doble de bueno.gongora wrote: Y siseramente,... estoi ya asta lo hu**** y lo peor es k ... si lo escuchas se te keda pegao (imaginaros a los beticos tarareandolo) y ensima, si lo ponian por to las cadenas y eso... pos..imaginarse.
saludos
Saludos