intro chanpions 2006, Barça Arsenal???

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

brusito
Pichichi
Pichichi

intro chanpions 2006, Barça Arsenal???

Post by brusito »

:rezar: :rezar: :rezar: Que pasa compañeros, nadie es capaz de hacer la intro de la final de la champions, sera porque la gano el Barça, espero que no, venga hombres una ayudita, si supiera como hacerlo no estaria escribiendo esta nota, gracias a todos.
ckchris
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ckchris »

estaria muy bien. a ver si alguien se anima
visca el barca
xema10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xema10 »

Por favor q lo haga alguien pero con buena calidad, y comentarios de la radio, venga q soys unas maquinas y alguien lo sabe hacer seguro
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by splinter »

YO TENGO LA CANCION DE LA CHAMPIOS PARA EL PES5 PARA PONERLA DE ENTRADA SI QUIEREN SE LAS PASO MI AMAIL ES clf412@hotmail.com
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

YO OS LA PUEDO ACER solo tendria q bajarme el partido pro si alguien lo tiene mejor q mejor
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

haber mira el video que hay un resumen en youtube y te lo descargas asi https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21713

Return to “Sonidos e Intros”