Tema sobre el 3d analyze

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

salad

Tema sobre el 3d analyze

Post by salad »

Haber gente lei en un post un dia ke alguien mencionó este programa pk alguien se le iba el juego cuando iba a empezar,explicó como iba me parece,alguien puede decir como va mas o menos??
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

le das a select exe seleccionas el exe del pes 5 , luego marcas la casilla en la q pone emulated tnw l caps o algo asi, esta al principio de la segunda fila, le das a run i ya sta
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
salad

Post by salad »

si lo de select y eso lo se,el tema es ke hay mil casillas ke se pueden activar,seria saber ke es lo ke hay ke tocar.
osquitar7777
Delantero
Delantero

Post by osquitar7777 »

si no es mucha molestia podrias poner una captura con las opciones q hay q marcar :?:
Image

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

nose yo solo lo pongo cn el emulated ese
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro

Post by c19riveiro »

Debajo de donde dice hardware limits(cap bits) marca la 1,2 y 4 opcion, le das run y listo
salad

Post by salad »

ok, y exactamente ke hace,le das a run y el juego se te carga,como sabes ke el programa te lo analiza,tienes ke estar jugando durante un tiempo determinado o ke?

Return to “Otros”