El debate Van Nistelrooy

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

El debate Van Nistelrooy

Post by 2pac16 »

Hace tiempo (desde el pro 3 hasta el pro 5) que mis amigos debaten sobre si van nistelroy es buen delantero o no en el pro. La cosa esta muy igualada ya que un grupo dice que si y el otro dice que no. Yo soy de los que opinan que rudy no es un buen delantero, es muy lento, poca movilidad, poco regate y una pesima tecnica de disparo, en el pro no enxufo ni una con el. Con el manchester siempre uso una 4-3-3 y siempre sacrifico de la alineacion a rudy y en Holanda tambien juego con un 4-3-3 y me dan mas rendimiento delanteros como Kuijt o Venegoor. Que opinais vosotros?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Pos que ruud es un goleador,siempre que lo meto marca,es un grandisimo delantero,crea espacios que no veas,pivotea y mete como yo quiero y lo mejro es que no solo marca el sino que tambien asiste.el delantero cuasiperfecto.
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

es un jugadorazo,no es tan lento como pueda parecer.Y si no las enchufas no se porque sera,puesto que tiene una precison de las mejores del juego.
Represión es la solución
matedu
Extremo
Extremo

Post by matedu »

si, en el pro5 es uno de los mejores 5, 7, delanteros de area area que hay....segurisimo :D

saludos...
Image
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 2pac16 »

nada tios, que me vuelto a exar varios partidos cn el manxester y el que me los enxufa es rooney el va nistelrooy no hace nada. Kizas sea por que mi estrategia no sea la adecuada...que alineacion y estrategia usais con el m.united?
Image

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

2pac16,te vuelvo a decir lo q en el post de Davids.En el pro es muy bueno Van Nistelrooy,pero si trasladas el debate a la realidad,el tío está acabado.Hace unos años todo lo q tocaba iba adentro.Ahora está de pena,y lento.Está pues como Raúl,q lo mismo te caza una,pero tiene q sonar la flauta.Con todo yo prefiero a Rooney tb.
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

pues yo creo q va hacer una gran temporada en el madrid, aber si asi resurge el ekipo, y en el juego xa mi es un jugadorazo q meto a pares goles cn el
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Yo cada vez que pillo el Manchester United en el pro, no hay nadie que me gane xDD, yo utilizo esta alineacion:

-----------------------Van der Sar----------------

Evra--------Ferdinand-----Neville--------Heinze

--------------------------Jones--------------------

------------Scholes-------------------------------

--------------------------------Rooney-----------

C.Ronaldo-----------------------------------Giggs

-------------------Van Nistelrooy-----------------

Me va muy bien esa alineacion.

Saludos

PD: Pa mi Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros del PES, tiene velocidad, regate (a veces me sorprende xD), disparo, etc, pa mi es un maquina.
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

yo cn el manchester juego asi:
van der sar
heinze ferdinand silvestre
park fortune
c.ronaldo scholes giggs
nistelrroy rooney
kunkunaguero
Aficionado
Aficionado

Post by kunkunaguero »

van nistelrooy es de los mejores delanteros del pro mete siempre y se mueve muy bien de espaldas, y de cabeza va bien tmb asik es muy bueno, rooney es mejor k el en la liga master porq no veas como sube
De SaNgRe RoJiBlAnCa...

Return to “General PS2”