Algunos cuellos de camisetas parchadas no se parchan bien

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

laloless
Aficionado
Aficionado

Algunos cuellos de camisetas parchadas no se parchan bien

Post by laloless »

Hola, mi nombre es eduardo y quisiera que me puedan ayudar con un problema que tengo:
Tengo el we7
parche la camiseta de francia pero al ir a ver el cuello estaba mal como un bug o algo asi, despues descubri que la camiseta por defecto que tenia francia tenia cuello y la del patch no, asi que supuse que al ponerlo en otro equipo el parche funcionaria si el equipo que estoy parchando no tenia cuello, asi que lo hice y guallaaaaaaaa!! el parche quedo perfecto pero en otro equipo :( asi que quisiera preguntarles como arreglar el problema del cuello defectuoso para poder insertar el parche en francia
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

busca el sitio donde pone los models y eso y seguro que encontraras lo de collar y ponle Collar=no
y saludos tocallo
Image
laloless
Aficionado
Aficionado

Post by laloless »

Disculpa mi poca capacidad de entender pero me gustaria que me explicaras mas detalladamente como se hace , si no fuera mucha la molestia...gracias

Return to “Kits”