como selecciono los kits

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

rufurufu
Pichichi
Pichichi

como selecciono los kits

Post by rufurufu »

ola tengo el kitserver de sharin y e añadido eqipaciones historicas del atleti , alguien me puede decir como las selecciono?

gracias de antemano
mitch206
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mitch206 »

xiko si tienes el kitserver instalado, lo uniko ke tienes ke acer en el menú de seleccion de ekipaciones, pulsar el circulo y eligir la ekipacion ke kieras, eso si ordenalas pork kuando tengas muchas te aces un lio ke no veas!!!Suerte
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

es en el menu de antes empèzar el partido no? porqe si es asi no sale na mas q la primera i segunda eqipacion i en el kitserver de sharin la eqipacion de españa me sale movida
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

para elegirlas cuando estas eligiendo las 1ras y 2das dale a Circulo o Configuracion Predeterminada y luego dale al analogico o cruzetas o flechas del teclado hacia la derecha
Image

Return to “Kits”