Dividir kits

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

ramon_gg7
Utillero
Utillero

Dividir kits

Post by ramon_gg7 »

Alguien sabe dividir los kits para dejar la camiseta por un lado, los pantalones por otro y las medias por otro. Esque lo estoy intentando y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
gastonMM
Extremo
Extremo

Post by gastonMM »

egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

si te refieres a dividirlas por carpeta,el ultimo kitserver lo hace creo q' es el 5.2.1, me explico, antes tratabas de meter solo la camiseta al kitserver pero era imposible verla, porq' el resto te salia transparente, ahora no ,ahora puedes hacer un kit y cortarlo y meterlo al kitserver y se te vera como uno extra. Tuve ese problema antes de kerer meter extras al kitserver.
P.D espero q' esa sea tu angustia.
Cetinho
Aficionado
Aficionado

Post by Cetinho »

si, el ultimo kitserver lo hace solo no tienes q cortarlas ni nada no?, puedes combinar hasta los kits d portero :P
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

esa carasteristica nueva dl kitserver es una mierda se me descoloran los kits....
a algn le van bien?
Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

si yo tengo la solucion,irse a vuestra carpeta gdb y borra una carpeta k pone mask,aora poned la original k trae el kitserver este nuevo,pq han cambiado los mask por el tema de poder combinar kits sin necesidad de paleta compartia y poderlos pone tmb en HD

Return to “Kits”