Fichar jugadores con fin de contrato????

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

davidllz
Aficionado
Aficionado

Fichar jugadores con fin de contrato????

Post by davidllz »

Buenas como puedo fichar a un jugador que le queda 1 temporada sin pagar su clausula, he intendado con hacerle un oferta al jugador y a su equipo ofrecerle 000000, pero nada, haber si me podeis decir , gracias.
RuBeN_KnH
Goleador
Goleador

Post by RuBeN_KnH »

Si todavia le queda un año de contrato , no hay forma de ficharlo sin pagar clausula
Image
davidllz
Aficionado
Aficionado

Post by davidllz »

Entonces ha de figurar "0 años de contrato para poder ficharlo sin clausula??? Que yo haya mirado siempre lo renuevan antes, no hay ninguna forma???
RuBeN_KnH
Goleador
Goleador

Post by RuBeN_KnH »

Solo puedes fichar sin clausula a los jugadores libres , es decir , que no tengan contrato en vigor
Image
matedu
Extremo
Extremo

Post by matedu »

es tal cual como lo dijo ruben_knh !!!

salu2 a to2
Image
thierry_henry
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Sociedad
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by thierry_henry »

pues a mi me hacen pagar a jugadores sin equipo. y digo yo siempre: y pa kien es el dinero del traspaso si no tiene club??

A lo mejor me estoy equivocando, pero creo que en la liga master tube que pagar el traspaso a Wright Phillips cuando ya estaba sin equipo (chelsea)
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Post by davo636 »

pues a mi me hacen pagar a jugadores sin equipo. y digo yo siempre: y pa kien es el dinero del traspaso si no tiene club??

A lo mejor me estoy equivocando, pero creo que en la liga master tube que pagar el traspaso a Wright Phillips cuando ya estaba sin equipo (chelsea)
A mi tambien me pasa eso, yo tambien pago los traspasos aunque no tenga equipo
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

Esto mismo pregunté yo hace no mucho.Es un fallo con respecto al PES4.No puedes anticiparte a la renovación del club y si quieres hacerte con el jugador en concreto,has de rascarte el bolsillo y pagar SIEMPRE dinero por concepto de rescisión.No hay forma de librarse de esta tasa,tengan equipo o no.
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Post by davo636 »

Pues haber si lo corrigen en el PES 6
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

ER...davo en estos dias entro a negociaciones de final de temporada con el we10...veo si lo corrgieron y s cuento.
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa

Return to “General PS2”