Mi primer cara "El Apache Tevez" acepto criticas c

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

ZUKO
Aficionado
Aficionado

Mi primer cara "El Apache Tevez" acepto criticas c

Post by ZUKO »

Yo me presente pero no se donde fue a parar mi post igual creo q nadie me dijo bienvenido por q active lo del mail y no me llego, en ese post decia q la pagina me parece exelente, llege de casualidad ya q lo de modificar el fifa sabia pero del winning no, y como soy nuevo descubri esta page, yo tengo el wining 8 internacional para pc, tambien habia puesto si hay algo para bajar por q hay tantas cosas q uno se marea y yo no soy bueno con las abreviaturas entonces no se ya q cosa es para pc y q juego, el asunto es que leyendo me baje el programa graphic creator la verdad es muy bueno, y como me baje un pack luego de varios intentos y players q quedaron deformes en mi juego logre hacer mi primer cara. Creo q los otros jugadores a los cuales ahora no tienen rostro y son anomalias no les gustara (saviola ya veremos si te hacemos una estetica) pero estoy contento con mi primer logro aunque no sea muuuyyy realista logre hacer mi cara de carlitos tevez :D aca se las dejo. sigan con la page q esta de diego armando.
Image

PD: se q no quedo muy parecido pero con que no tenga 4 ojos y 2 bocas y sin entender nada de los archivos extraños y encima haber caga** otros pj para mi es un gran logro :lol: :lol:
pabloh91
Aficionado
Aficionado

Post by pabloh91 »

UN desastre esa cara.. retirate pAPA
verdiblanco_dh
Extremo
Extremo

Post by verdiblanco_dh »

pabloh91 wrote:UN desastre esa cara.. retirate pAPA

ay!!!! tu no te cortes con el chaval

no le eches cuenta sigue intentandolo que asi es como se aprende pero por lo menos te sale cuadrada y no con cuatro ojos
Image
carlitobala
Extremo
Extremo

Post by carlitobala »

trabajaste muy bien la textura se nota q sabes usar photoshop
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
jp_10
Utillero
Utillero

Post by jp_10 »

cambiale el color sacale las arrugas no lo hagas tan enojado
Ermolli
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Nacional
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Ermolli »

Sin ofender pero parece amargado y enojado con esa trompa y arrugas. Pero la intencion es buena.
Image
KARAEV
FaceMaker
FaceMaker

Post by KARAEV »

No te desanimes tio seguro que mejoras, la textura esta muy bien
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

sigue intentandolo con la practica lograras mejores resultados, un sal2
rodrigo_a92
Aficionado
Aficionado

Post by rodrigo_a92 »

No esta mal, solo que no es la típica cara que estamos acostumbrados a ver, ya saben a tevez riendose simpáticamente xD.
Para mi la face está bien, solo que el color de piel no es como el de tevez, carlín es mas morocho (moreno) y si, si lo vemos enojados es maso menos asi, como lo hizo nuestro amigo.
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Post by Dno_892 »

Segui Progresando.. la idea la tenes.. y como dijo el otro amigo.. se nota que sabes usar photoshop.. ponele practica y tiempo y vas a mejorar los resultados

Yo por las dudas no miro mas a ese tevez.. me parece que me quiere cagar a trompadas xD

Return to “Caras”