maradona o ronaldinho

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

favorito : ronaldinho o maradona

Poll ended at Thu Jul 13, 2006 8:05 pm

ronaldinho
7
28%
maradona
18
72%

Total votes: 25

cristiandH
Expulsado
Expulsado

maradona o ronaldinho

Post by cristiandH »

para mi es maradona , voten ustedes por estos dos cracks , xd
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

aunque ronaldinho es una bomba tmb en tecnica kreo ke es mejor ronaldinho , y tmb a ronaldinho todavia le falta titulos que ganar , los dos son unos makinas .
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Post by muela87 »

ronaldinho a demostrado en el undial y en la final de la champions ke todavia le keda muxo. . .
Image
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Post by davo636 »

No hay duda de que Ronaldinho es muy bueno, y tiene una tecnica de lujo. Pero como Maradona no hay NADIE
jmi_wire
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jmi_wire »

para mi, el gaúcho sin dudarlo
ImageImage
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

sobra la pregunta la verdad. ronaldinho no le llega ni a la suela dl zapato a maradona
Image
Image
MickyMM
Goleador
Goleador

Post by MickyMM »

JAJAJA.Menuda encuesta.Desde luego q es respetable 100%,pero el q se plantee por un segundo la respuesta que se aficione a la vela porque entiende bien poquito de fútbol.Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia,sin paleativos.Pelé,Cruyff y Di Stéfano están por delante de él,y por supuesto Zinedine Zidane,q ya es una leyenda y el quinto GRANDE por méritos propios de la historia de este deporte.Ronaldinho es un verdadero crack,e indiscutiblemente el mejor del mundo en la actualidad, pero compararle con estos jugadores es un sacrilegio.Cuando tenga 31 años será la hora de volver a replantearse esta encuesta,porque desde luego a día de hoy,por palmarés y actuaciones individuales está a años luz.Como lo de q mucha gente piensa q C.Ronaldo es el nuevo Figo.Me entra la risa.El Figo del Barça ha sido el mejor extremo del fúbol moderno sin lugar a dudas,pero bueno eso ya quizás para otra encuesta jejeje.Salu2 !!! Y Maradóóóó...Maradóóóó....por supuesto.
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

pues no estoy de acuerdo del todo con lo ke dices mickyMM pero ai cosas que tienes razon . salu2
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pepin_8mx »

para mi ninguno de los 2 el mejor es pele
Image
Peña Merengue PSW-->socio #15
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Post by B3RTvk0 »

MickyMM wrote:JAJAJA.Menuda encuesta.Desde luego q es respetable 100%,pero el q se plantee por un segundo la respuesta que se aficione a la vela porque entiende bien poquito de fútbol.Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia,sin paleativos.Pelé,Cruyff y Di Stéfano están por delante de él,y por supuesto Zinedine Zidane,q ya es una leyenda y el quinto GRANDE por méritos propios de la historia de este deporte.Ronaldinho es un verdadero crack,e indiscutiblemente el mejor del mundo en la actualidad, pero compararle con estos jugadores es un sacrilegio.Cuando tenga 31 años será la hora de volver a replantearse esta encuesta,porque desde luego a día de hoy,por palmarés y actuaciones individuales está a años luz.Como lo de q mucha gente piensa q C.Ronaldo es el nuevo Figo.Me entra la risa.El Figo del Barça ha sido el mejor extremo del fúbol moderno sin lugar a dudas,pero bueno eso ya quizás para otra encuesta jejeje.Salu2 !!! Y Maradóóóó...Maradóóóó....por supuesto.

Yo opino exactamente lo mismo...

Esto es como comparar a Lebron James con Air Jordan..., o Valverde con Indurain, etc...

Por cierto... ROnaldinho fue al mundial??? xDDDDDD

Return to “General PS2”