No Se HaCeR cArAs!!!!

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

efnine
Aficionado
Aficionado

No Se HaCeR cArAs!!!!

Post by efnine »

HoLA mE GuStArIa SaBer Q pRoGrAMa He De UsAr PaRa CrEaR cArAs??y CoMo sE HaRia????????GrAcIaS
ZUKO
Aficionado
Aficionado

Post by ZUKO »

Yo soy nuevo lo unico q te puedo decir es q veas este post it

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16602

Y despues si logras tener una Cara q hiciste t fijes bien q archivo sobreescribis ponele el w045 tambien y para q no te pase como a mi es primero elegir una cara q tenga los ojos mas o menos parecidos a la q queres poner o sea no hagas un Eto y lo pongas arriba de un takahara igual se explica cada color etc, pero la idea es tomar antes la cara a suplantar medir la altura de ojos boca nariz y la que pones tiene q tener las mismas proporciones.
O sea elegir mas q nada una cara d un jugador con las facciones parecidas y luego le pegas arriba la q hiciste, antes de hacerlo tomas la original la pegas arriba le bajas la transparencia tiras reglas y q se yo.... q dios te ayude yo recien empiezo. :lol: :lol: :lol: :lol:
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

otro preguntando lo mismo?...........k os cuesta buscar.....

saludos
mariahxxx

Post by mariahxxx »

VE LOS TUTORIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Se ve que tampoco sabes buscar....
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Re: No Se HaCeR cArAs!!!!

Post by KeTuTo »

efnine wrote:HoLA mE GuStArIa SaBer Q pRoGrAMa He De UsAr PaRa CrEaR cArAs??y CoMo sE HaRia????????GrAcIaS

pues mira, le dibujas la cara a mano y la pegas sobre el cd del pes y ya te sale la cara en el juego ok? :rodar:
zahid07
Goleador
Goleador

Re: No Se HaCeR cArAs!!!!

Post by zahid07 »

efnine wrote:HoLA mE GuStArIa SaBer Q pRoGrAMa He De UsAr PaRa CrEaR cArAs??y CoMo sE HaRia????????GrAcIaS

creo que se puede utilizar el photoshop y el oedit

pd: checa los tutoriales
Image
efnine
Aficionado
Aficionado

Post by efnine »

se ve que aqui hay mucho chico/a listo/a.Es obvio que soy nuevo y que he entrado pocas veces aqui,si lo pregunto por algo sera y foreros que en vez de contestar preguntando lo mismo o busca podian explicarlo,pero bueno son demasiado listos para explicar......en fin.gracias a zuko y zahid :wink:

Return to “Caras”