Fonts 06/07

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

K300I
Utillero
Utillero

Fonts 06/07

Post by K300I »

Alguien m puede dcir como instalar las fonts?? esk me bajao las fonts i los dorsales dl barça 06/07 i los dorsales los se poner pro las fonts nse komo acerlo
gracias
Rustu
Goleador
Goleador

Re: Fonts 06/07

Post by Rustu »

K300I wrote:Alguien m puede dcir como instalar las fonts?? esk me bajao las fonts i los dorsales dl barça 06/07 i los dorsales los se poner pro las fonts nse komo acerlo
gracias
si te refieres a poder usarlos en el photoshop, word...lo tienes que meter el archivo en c:, windows, y en la carpeta fonts, en la q deberças pegar el archivo de las fonts :wink:
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Post by Bota_De_Oro »

Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDD Pues bien, las metes en la misma carpeta en la que esté el kit, renombrando las letras a font.png, y ya está. Tan sencillo como eso.
Image
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

Gracias
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

Bota_De_Oro wrote:Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDxD
XDXDXDXDXD :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que me parti al ver esto
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

E intentao sustituir las fons dl barça 2006-2007 x las k salen en el juego i aora no me sale ninguna fuente ni la de antes ni la d ora Xfavor k alguien me ayude gracias
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

espera a ver que te endienda no tienes las font?? ni la de antes ni las de ahora...entonces pon las nueva y metelas en la carpeta del kit y ponle como nombre Font
Image
Rustu
Goleador
Goleador

Post by Rustu »

Bota_De_Oro wrote:Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDD Pues bien, las metes en la misma carpeta en la que esté el kit, renombrando las letras a font.png, y ya está. Tan sencillo como eso.
yo q se pisha, como el chaval no ha especificado, me imaginaba q eran fuentes tipicas, pero vamo, al ver el nombre del foro me lo hubiese imaginado tb... :lol:
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

que crack rustu, hasta aqui se ve la gracia gaditana :)
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an

Return to “Kits”