Construccion Del Municipal De Santo Domingo (El Ejido)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ktulu
Aficionado
Aficionado

Construccion Del Municipal De Santo Domingo (El Ejido)

Post by ktulu »

Buenas, aqui os dejo una previa del Municipal de Santo Domingo que estoy haciendo haber que os parece. Tambien queria preguntaros como se ponen detalles como las barras que fijan el techo y algunas decoraciones

Image
kno87
Aficionado
Aficionado

Post by kno87 »

la imagen de la ola deberias de hacerla mejor. es decir hacerla mas grande.porque con el tamaño que le has puesto no cuadra. luego si eso te paso una que tengo yo por ahi.
saludos.

por cierto te esta quedando de vicio. pero todavia te queda mucho, que no se te olviden los pinos que hay detras del marcador. que sin los pinos no es el campo. :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Construccion Del Municipal De Santo Domingo (El Ejido)

Post by Maverik »

ktulu wrote:Buenas, aqui os dejo una previa del Municipal de Santo Domingo que estoy haciendo haber que os parece. Tambien queria preguntaros como se ponen detalles como las barras que fijan el techo y algunas decoraciones

Image
es un buen comienzo! que bueno vamos a tener los dos estadios mas importantes de la provincia! vaya derbis! :wink:

Return to “Estadios”