como puedo poner el bin y el bmp d una cara en descarga?
con rapidshare solo puedo poner una cosa no puedo poner las dos cosas
komo lo ago?
Como poner en descarga
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
bipenez
- Expulsado

Re: Como poner en descarga
ya te he contestado en un post pero por si no lo ves te contesto aqui tb, metelas en una carpeta y comprimelaSanblasino wrote:como puedo poner el bin y el bmp d una cara en descarga?
con rapidshare solo puedo poner una cosa no puedo poner las dos cosas
komo lo ago?
-
nowitzki
- FaceMaker

Tio, mira, sin animo de ofender, eres mas pesao que un tren a pedales colega. En el siguiente post que abras, que preguntaras? Como se meten archivos en una carpeta? Abres post para todo, para preguntar tonterias.. Preguntas relacionadas con Rapidshare las hay a patadas, si no es en este foro es en otro cualquiera, busca, por el foro, por google o por donde sea pero deja de preguntar chorradas. Ademas poco hay que saber para llegar a la conclusion de que si en rapidshare solo puede subir una cosa de una vez, tienes que meter todo lo que quieras subir en un Zip o Rar...
-
Sanblasino
- Utillero

-
bipenez
- Expulsado

-
Sanblasino
- Utillero

-
Dno_892
- MedioCentro

coincido con nowitzki ... sin animo de ofender.. pero los foros estan hechos para preguntar cosas coherentes y bien preguntadas ..mira con lo que te sales.. si no sabs meter todo en una carpeta y comprimirlo pa que te dedicas a hacer caras? primero aprende a ser un buen usuario y luego dedicate a estas cosas.. porque si preguntas estupideces cada 2 segundos desvirtuas posts, y cansas a la gente..
espero que te sirva como una critica contrsuctiva..
saludos
espero que te sirva como una critica contrsuctiva..
saludos