Petición Porteros Real Murcia

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Anarion
Aficionado
Aficionado

Petición Porteros Real Murcia

Post by Anarion »

Pues eso, que si podríais hacer los kits de los porteros del murcia. La equipacion es como esta pero toda de negro, y la suplente, gris la camiseta y negro el pantalon. Las medias iguales. Aquí está la equipacion:
http://www.realmurcia.es/mur05/press_c. ... c=11&ubi=5
Anarion
Aficionado
Aficionado

Post by Anarion »

Nadie me va a hacer ese favor? :lol: :lol: :lol: Va, si es un momentito...si supiera manejar photoshop lo haria yo pero no se!!! plz echadme una mano
Anarion
Aficionado
Aficionado

Post by Anarion »

Image

Esta misma pero en negro en vez de rojo en la camiseta y negro en vez de blanco en el pantalon. Las medias iguales.

La segunda, un gris normal, uno cualquiera, por el rojo de la camiseta y pantalon negro. Las medias iguales.
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

si me encuentras imagenes las puedo hacer, así completaría el set:http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=495
Anarion
Aficionado
Aficionado

Post by Anarion »

¿De verdad te hace tanta falta la foto? El traje de portero del murcia es igual que esas equipaciones, salvo por un detalle, la primera equipacion de portero cambia el rojo por el negro, al igual que el blanco de los pantalones, que tambien es negro, excepto en las medias, que son iguales; y la segunda cambia el rojo de la camiseta por gris y el pantalon cambia el blanco por negro. Las medias siguen siendo iguales. Te juro que si encontrara fotos te las ponia pero no hay dios que encuentre ni una...
ernestosecuriti
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ernestosecuriti »

alguien me puede hacer la nueva del inter esta pero con la bandera de italia en medio del escudo y y la marca ai va una foto
PORTMAN
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PORTMAN »

No desvies el tema del post ernestosecuriti
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

ernestosecuriti wrote:alguien me puede hacer la nueva del inter esta pero con la bandera de italia en medio del escudo y y la marca ai va una foto
hay un psot con las eqipaciones del inter hechas como tu las pides, estan aciendo una recopilacion , esta como post-it, buscalo
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/

Return to “Kits”