Problemas a la hora de fichar

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

salou
Aficionado
Aficionado

Problemas a la hora de fichar

Post by salou »

Buenas haber si me podias ayudar os explico, tengo las dos versiones del parche total team instaladas, y todo bien instaladado ya que llevo mucho tiempo con esto, entonces empiezo una liga y me va de puta madre todo perfecto hasta que me toca fichar hay llega el problema, hago los fichajes y despues de hacerlos cuando me toca jugar el partido se me sale a windows, y es por hacer los fichajes lo tengo comprobado por que sino hago los fichajes sigo la liga y no pasa nada puedo seguir jugando.
Espero que me ayudeis, gracias por adelantado.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Problemas a la hora de fichar

Post by Maverik »

salou wrote:Buenas haber si me podias ayudar os explico, tengo las dos versiones del parche total team instaladas, y todo bien instaladado ya que llevo mucho tiempo con esto, entonces empiezo una liga y me va de puta madre todo perfecto hasta que me toca fichar hay llega el problema, hago los fichajes y despues de hacerlos cuando me toca jugar el partido se me sale a windows, y es por hacer los fichajes lo tengo comprobado por que sino hago los fichajes sigo la liga y no pasa nada puedo seguir jugando.
Espero que me ayudeis, gracias por adelantado.
no sustituiste el 0_text de la v2

Return to “Parches”