Hola, quisiera hacer una pregunta y saber si tambien les pasa..
una vez q agrego una cara y un peinado de un jugador, no tengo problema alguno, en el modo editar se pueden ver q estan bien, y q no hay ningun problema, pero en el momento de jugar un partido a cierta distancia de algunos jugadores, a los q les agregue cara y peinado, se les vé mal la cabeza, o sea el peinado de lejos, se les ve como un pedazo de la cabeza pelada....es raro, pero si uno pone pausa y pone repeticion, y se acerca....el problema se corrige "magicamente"...
en conclusion de lejos se me ven mal algunas cabezas de jugadores con peinados agregados, y de cerca en repeticion, no.
tmb quiero saber si se puede corregir de alguna manera
gracias!! :)
Consultas, Preguntas
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
norox
- Bota De Oro

-
rata87
- RecogePelotas

-
capochaa
- Bota De Oro

-
dno
- Aficionado

-
rata87
- RecogePelotas

-
norox
- Bota De Oro

yo creo que son las caras porque hay algunos que tengo como trezeguet,que la cara esta puesta encima del resto de la cara sobresaliendo por arriba(como si estuviese mal hecha)
entonces gente con peinado corto se ve un trozo de carne,porque es la cara que sobresale(es una cara mal puesta o hecha)
me pasa por ejemplo con pernia
entonces gente con peinado corto se ve un trozo de carne,porque es la cara que sobresale(es una cara mal puesta o hecha)
me pasa por ejemplo con pernia