Colgar videos youtube

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
carlos9198
Goleador
Goleador

Colgar videos youtube

Post by carlos9198 »

Pues eso que voy acer los resumenes en video con la cam aver q sale y no se editarlos ni ponerlos en youtube...para que me digais mas o menos.
Image
Image
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gongora »

resumens con la cam ???.. la verda, que no te entendi muy bien, pero para editarlos, utilizas el Windws Movie Maker, programa que te viene cin Windos (en el mio no :'( ...y para colgarlos en Youtube, tienes que estar registrado y darle a uploap[7b]

saludos y haber k son esos videos :)
Image
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Con la cam?? Si juegas al PES para el PC utiliza el "FRAPS" esta en esta web en la seccion de descargas. Y si juegas al PES para play2 pues con una camara de fotos digital que grabe video ya te apañas.

Para editarlos utiliza el mas senicllo, Movie Maker, te viene con windows, buscalo en Archivos de programa y ya esta. Tienes un tutorial en la seccion de tutoriales de esta pagina.

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
carlos9198
Goleador
Goleador

Post by carlos9198 »

Resumenes me refiero para las historias y lo ago por cam por que lo tengo para play pero q creo q seguire con las fotos...
Image
Image

Return to “Off-Topic”