dudas sobre el PES 6
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pepitok
- RecogePelotas

dudas sobre el PES 6
¿alguien sabe realmente cuales van a ser las mejoras q va a traer? aparte de nuevas equipaciones y equipos actualizados que mas hay??
-
MickyMM
- Goleador

pues así q recuerde...nuevos movimientos como un taconazo elevado,la posibilidad de sacar las faltas rápidamente,q POR FIN estará el Santiago Bernabéu...y q los porteros cantan más y es más difícil defender porque la IA de tu defensa ha empeorado (en esto último me baso según palabras de Meristation,espero q sea mentira)
Ah y en cuanto a los modos de juego puedes jugar con una selección todas las fases clasificatorias para el Mundial,convocando a jugadores y eso.Y q tb se podrá jugar la liga francesa
Ah y en cuanto a los modos de juego puedes jugar con una selección todas las fases clasificatorias para el Mundial,convocando a jugadores y eso.Y q tb se podrá jugar la liga francesa
-
zuazo
- RecogePelotas

-
mimel
- Delantero

-
mimel
- Delantero

-
crispincito
- Goleador

podrian poner unos detallitos k kdarian bien y yo creo k no lescuestaria muxo... como editar al entrenador, k la gente del bankillo te en el bankillo, k en bankillo no hayan 11 jugadores solo 6 o 5( no se cuantos son), k se vea al entrenador dar instrucciones (nba) el arbitraje k en el 5 da pena t cortan una contra falta y punto
-
MickyMM
- Goleador

el Vodacom Park creo recordar q era el Cuito Cannavale o algo así no?Me parece q sí q sale,pero no me hagas mucho caso,ahora no estoy seguro.Y con respecto al arbitraje ha mejorado.Ya no se ven esos penaltys absurdos por rozar a un contrario.Respecto a la ley de la ventaja se aplica mejor q en el Pes5,y cabe destacar q ya no aparece el simbolito en la pantalla q indica q se está aplicando.La IA del árbitro deja seguir el juego y punto.
Tb recuerdo q si bien el pase al hueco ha empeorado,el de L1+triángulo,q era el pase elevado al hueco lo han calibrado mucho mejor.En el Pes5 todos esos pases siempre quedaban demasiado largos y la cogía el portero.
Tb recuerdo q si bien el pase al hueco ha empeorado,el de L1+triángulo,q era el pase elevado al hueco lo han calibrado mucho mejor.En el Pes5 todos esos pases siempre quedaban demasiado largos y la cogía el portero.
-
doleo
- Aficionado

Uf espero que el aspecto de los porteros haya mejorado y que no tengas razon,porque si no es asi me llevare una gran decepcion.Yo personalmente me conformaria con que fuese como el w10 pero corrigiendo el detalle de los porteros e introduciendo algun detalle como dice crispincito,ya que tampoco podemos esperar una gran mejora.