pro evolution soccer 5, problemon!!! :(

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

wildnorth
Aficionado
Aficionado

pro evolution soccer 5, problemon!!! :(

Post by wildnorth »

buenas, os escribo aqui para saber si os ha pasao a algunos d ustedes o por si me lo podriais solucionar, resulta que yo me compre el juego hace poco tiempo y lo instale sin ningun tipo de problema, pero el problema viene aqui hace 3 dias que formateé el ordenadory al instalar el juego lo instale tb sin problema pero cuando le doy a ejecutar juego se me abre una pantalla en negro y se me keda totalemente en negrono me sale la intro del juego ni na de na.haber si alguien me podria ayudar pq toi desesperado, muchas gracias.
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Davidhar »

has probao a instalar el directx que viene con el juego?
wildnorth
Aficionado
Aficionado

Post by wildnorth »

Davidhar wrote:has probao a instalar el directx que viene con el juego?

claro k lo tngo todo instalado pero nada no se me ve nada, solo la pantalla en negro :( :( :(
wildnorth
Aficionado
Aficionado

Post by wildnorth »

por favor que alguien me ayude plis!!!!!
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

mmmm, a ver prueba a ir a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y coge al archivo opmov y lo quitas, cortalo y pegalo por ejemplo en el escritorio.

Y arranca el juego, a ver si aora funciona
Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”