Programa de grabacion...

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Programa de grabacion...

Post by Norion »

Me gustaria que me recomendarais un programa tipo nero, q tambien grabe cd's y dvd's pero que ocupase menos memoria... esque mi disco duro da pena... y me instalo 4 cosas y lo tengo casi lleno...

Desde ya GRACIAS!!! ;)

Saludosss xD!
Muchas Gracias.
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Prueba el Alcohol 120%, aunque creo q solo sirve pa grabar imagenes y copia de discos, tambien está el clonedvd y el clonecd, pero no los e usado nunca

De todas maneras si kieres un programa q sirva de grabacion y copia de discos, sigue con el nero q es lo mas facil

Saludos
CRivil
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

En el alcohol 120% se pueden acer compilaciones de cds de datos??
Muchas Gracias.
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

rakal wrote:En el alcohol 120% se pueden acer compilaciones de cds de datos??
Creo que no, solo sirve para quemar imagenes de cds y ace copias, por eso te digo que si lo que kieres es ace una compilacion de datos o de lo que sea, utilices el nero, que es uno de los mejores y tampoco es que ocupe muxo
Image

Manager Juventus LV PSW
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

es lo que me tocara... a ver si alguien conoce otro programilla jeje de todas formas muxas gracias.

PD: por cierto y eso de tu firma? "Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8" que es?¿
Muchas Gracias.
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

rakal wrote:es lo que me tocara... a ver si alguien conoce otro programilla jeje de todas formas muxas gracias.

PD: por cierto y eso de tu firma? "Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8" que es?¿
Es una especie de peña del madrid q an creado aki en el foro, si te pasas x el foro oficial del madrid dices q numero kieres y te lo pones en la firma, es algo simbólico mas que nada

Saludos
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Off-Topic”