error de verificacion (modo online) ayuda xfavor
Moderator: Moderadores
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
error de verificacion (modo online) ayuda xfavor
tengo el juego original y me registre, me dio una clave y la apunte, pero la pongo y me dice ke error de verificacion, no se si sera porke lo apunte mal o es por las dos ultimas letras o numeros porke no se si era una L o I mayuscula o minuscula y lo mismo con la otra no se si es un O ó UN 0, lo e combiano y nada, no puedo hacer algo para volver a ver la clave? porke en la web no me sale esa opcion. gracias
-
silverskier
- Goleador

-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
-
silverskier
- Goleador

-
roberpes
- Aficionado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
monxito
- Aficionado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

Ostia pues a mi tampoco me conecta, a veces me dice que hay error de verificacion y otras que no se puede cpnectar al servidor
No tireis juegos ni os los comais xD, que quizas esten de configuraciones internas y no funcione, yo le dare de margen a mañana, si no reviento el email del soporte de konami hasta que me lo pongan bien
No tireis juegos ni os los comais xD, que quizas esten de configuraciones internas y no funcione, yo le dare de margen a mañana, si no reviento el email del soporte de konami hasta que me lo pongan bien

-
monxito
- Aficionado

Efectivamente esas son las dos opciones de error q me da a mi tb.
Lo raro es q a otros colegas mios si les va bien, no se estoy mosqueado y jodido.
Pero bueno hagamos lo q dices y si algunos encontramos solucion, pues nos la pasamos y si no a quemar la direccion de konami a mensajes, jeje
Nos mantenemos informados, saludos, xao
Lo raro es q a otros colegas mios si les va bien, no se estoy mosqueado y jodido.
Pero bueno hagamos lo q dices y si algunos encontramos solucion, pues nos la pasamos y si no a quemar la direccion de konami a mensajes, jeje
Nos mantenemos informados, saludos, xao
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

A ver otra cosa, es una mierda pero podeis caer ahi, al registraros en la pagina esa, ¿escribisteis el serial en mayusculas? a ver al poner la contraseña no quitasteis mayusculas y vuestra contraseña es en mayusculas en vez de minusculas.
Es una gilipoyez pero es lo que me pasaba a mi, la estaba escribiendo en minuscula y me daba error de verificacion
Es una gilipoyez pero es lo que me pasaba a mi, la estaba escribiendo en minuscula y me daba error de verificacion