Hola buenas, tenia otra consulta, por que e grabado el Swap Magic 3.6 DVD en CD y en DVD con el Nero y DVDecrypter y la ps2 me dice que turururu que me coma los mocos, sabeis alguno como se graba? estoy mirando en el google pero no sale nada y en el emule hay uno que pone esto :
"El swap magic si se puede grabar, pero el problema es que para cargarlo necesitarias un juego original o otro disco de carga original ...pues si no no habria manera de engañar a la ps2 (es una listilla la mu perra)..."
Gracias por vuestro tiempo
se puede grabar el Swap Magic?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
CucoZiganda
- Extremo

No se...
No se yo creo ke eso ke has leido en el emule era antes con los swap de antes, yo creo ke los swap de ahora no se pueden copiar.
Saludos.
PD: La verdad es ke no vale tanto comprarlo, merece la pena la inversion y yo estoy muy cntento.
Saludos.
PD: La verdad es ke no vale tanto comprarlo, merece la pena la inversion y yo estoy muy cntento.
-
diegonj
- Aficionado

-
rino2010
- Bota De Oro

-
chinoataku
- Aficionado

No me hagas mucho caso pero creo que swap magic no se puede grabar , todos esos circulos concentricos que se ven en los swap magic originales creo que son pistas defectuosas , que es lo que denota que un juego es original y se hace con grabadoras especiales tengo entendido. Para comprarlo online yo lo he comprado en http://www.jmcenter.com y al dia siguiente en casa.Acuerdate de ver que version de PS2 tienes para comprar MagicKeys1 o MagicKeys2.Espero haberte servido de ayuda.
-
diegonj
- Aficionado

-
er_mon7
- Bota De Oro

-
carloski
- Utillero

-
rtm23lb
- Aficionado