Problema con el teclado

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

jb_gijon
Aficionado
Aficionado

Problema con el teclado

Post by jb_gijon »

Hola a todosssss.

Bueno tengo el pro 6 pero no tengo gamepad, con lo que tengo qeu jugar con el teclado, pero no soy quien a cambiar los contorles. Bueno a cambiarlos sí, pero me pone que juego con mando con lo que me salen los controles de mando (cuadrao, circulo...) en vez de las letras, (a,s,d...)

Quería saber si alguien sabe como se cambia de mando a teclado o como tengo que hacer...

Un saludo y muchas grcias
snake10
Aficionado
Aficionado

Post by snake10 »

a mi me pasa exactamente lo mismo, yo siempre juego con la "x" del joystick como la "s" y en el juego aparece predeterminado la "x" del teclado..

saludos
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Id a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Abrid el archivo "settings" y alli en player 1 podreis configurar los controles a vuestro gusto
Image
jb_gijon
Aficionado
Aficionado

Post by jb_gijon »

Ya está resuelto.

Muchas gracias :D
vidalito1985
Aficionado
Aficionado

Post by vidalito1985 »

A mi no me deja modificar las teclas y tampoco en player 1?
como puedo modificarlo?
Skuda
Aficionado
Aficionado

Post by Skuda »

A mi tampoco
Glakex
Utillero
Utillero

Post by Glakex »

A ver, en settings, desde fuera del juego, técnicamente no debe haber problemas para cambiar la tecla x por s ... etc ...

A mí el teclado en el juego me va perfecto, pero en el modo online no, alguien sabe como jugar online con el teclado???

Lo digo pq claro, cuando estás jugando online el chat siempre está activo, por lo que cnd aprietas (s, a, d) se pone a escribir, y tengo que jugar con mando por huevos ...

Alguien juega online con teclado?? que me diga como plis!
Skuda
Aficionado
Aficionado

Post by Skuda »

Pues a mi no me sale que la pestaña se pueda desplegar(la del teclado) aparece como predeterminada cuando eso en el pro5 si k sale...que cosa más rara...

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”