Hola a todosssss.
Bueno tengo el pro 6 pero no tengo gamepad, con lo que tengo qeu jugar con el teclado, pero no soy quien a cambiar los contorles. Bueno a cambiarlos sí, pero me pone que juego con mando con lo que me salen los controles de mando (cuadrao, circulo...) en vez de las letras, (a,s,d...)
Quería saber si alguien sabe como se cambia de mando a teclado o como tengo que hacer...
Un saludo y muchas grcias
Problema con el teclado
Moderator: Moderadores
-
snake10
- Aficionado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
vidalito1985
- Aficionado

-
Glakex
- Utillero

A ver, en settings, desde fuera del juego, técnicamente no debe haber problemas para cambiar la tecla x por s ... etc ...
A mí el teclado en el juego me va perfecto, pero en el modo online no, alguien sabe como jugar online con el teclado???
Lo digo pq claro, cuando estás jugando online el chat siempre está activo, por lo que cnd aprietas (s, a, d) se pone a escribir, y tengo que jugar con mando por huevos ...
Alguien juega online con teclado?? que me diga como plis!
A mí el teclado en el juego me va perfecto, pero en el modo online no, alguien sabe como jugar online con el teclado???
Lo digo pq claro, cuando estás jugando online el chat siempre está activo, por lo que cnd aprietas (s, a, d) se pone a escribir, y tengo que jugar con mando por huevos ...
Alguien juega online con teclado?? que me diga como plis!
-
Skuda
- Aficionado