Error de registro pes6

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

virutamecorro
Aficionado
Aficionado

Error de registro pes6

Post by virutamecorro »

HOla a todos.
El otro día me compré el pes6 y cuando voy a registrar el código para jugar online me decía que ese código ya estaba activado, pero el juego lo abrí yo del plástifco con mis manos y no se lo he dicho a nadie, por supuesto. Qué puedo hacer?
osaka
Aficionado
Aficionado

Post by osaka »

a mi me an comentado que es cosa de konami no lo se esperaremos a ver que pasa con esos sinverguenzas
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Pon el serial en Mayusculas a ver si asi te registra
Image
elzorrito
Aficionado
Aficionado

Post by elzorrito »

a mi me pasa lo mismo virutamecorro pero me pone q hay un error de indentificacion, esta puesta mi clave y la contraseña q puse.... q hijos de puta!!!
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

elzorrito wrote:a mi me pasa lo mismo virutamecorro pero me pone q hay un error de indentificacion, esta puesta mi clave y la contraseña q puse.... q hijos de puta!!!

A ver no te alarmes. Si te has registrado correctamente en la pagina esa, no puede haber un error de verificacion a lentrar al modo online. Prueba a ver si pusiste la contraseña en mayusculas y tu estas intentando ponerla en minuscula y por eso da error
Image
virutamecorro
Aficionado
Aficionado

Post by virutamecorro »

Muchas gracias, he puesto el serial en mayúsculas y ha funcionado a la perfección.
Jamás hubiera imaginado que el registro fuera case sensitive. Es el primer juego que veo así.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”