BALONES PES 6 RENDIMIENTO

Diseño y física de esféricos. Un espacio para compartir texturas y modelos 3D de los balones oficiales de todas las ligas y competiciones del mundo.

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

ELTICO
Goleador
Goleador

BALONES PES 6 RENDIMIENTO

Post by ELTICO »

Alguien podrá hacer balones para el pes6 que funcionen bien en tarjetas mx, sin necesidad de usar 3DAnalizer? Como se agradecería eso, de verdad.
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

Alguno en especial :?: :?: :?: :?: :?: :?: ya que yo ya extraje todos los mdl del PES6 por defecto para ver si funcionan en OEdit, y me sirvieron para ver como va el avance :lol:
Image
robinr
Utillero
Utillero

Post by robinr »

hayate te agradeceria en el alma qu pusiera los mdl del pes 6 con la textura para que ver cuales son los balones de ante mano gracias
jahlive
Pichichi
Pichichi

????

Post by jahlive »

Donde consigo los balones para el pes6?
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Yo bajè unos balones de evo web, en la parte de parches, y eran los mas modernos, nike y todo eso, que son hechos con los mdl originales del juego y estan buenos, funcionan en cualquier tarjeta de video, solo les falta mas brillitos al dibujo, como para que parezcan sinteticos. creo que es un tal "k_patch", o algo asì. Serìa bueno que si alguien hace balones a partir de los mdl originales, los postèe diciendolo. para saber los que tienen placas de gama baja, si bajarlos o no.
Mi Cesped HD Estadios PES6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “Balones”