option file plantilla a dia de hoy

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

juanma1982
Aficionado
Aficionado

option file plantilla a dia de hoy

Post by juanma1982 »

weno me e currao con el option file de cantonaas y el pesfaneditor,, un nuevo option file pero con to las plantillas españolas y formaciones a dia de hoy,,, mi problema es el siguiente guardo ese archivo editado de cantonaas y me grabo un cd para pasarlo a mi memory card,,, el resultado es qe todo me sale igual q en el archivo de cantonaas y no con todas las modificaciones que yo e exo,,,, y cada vez qe abro el pesfaneditor y el archivo de opciones sale con mi informacion modificada ,,, qe puedo hacer para qe al grabar el cd salga mi archivo
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Re: option file plantilla a dia de hoy

Post by isspronauta »

juanma1982 wrote:weno me e currao con el option file de cantonaas y el pesfaneditor,, un nuevo option file pero con to las plantillas españolas y formaciones a dia de hoy,,, mi problema es el siguiente guardo ese archivo editado de cantonaas y me grabo un cd para pasarlo a mi memory card,,, el resultado es qe todo me sale igual q en el archivo de cantonaas y no con todas las modificaciones que yo e exo,,,, y cada vez qe abro el pesfaneditor y el archivo de opciones sale con mi informacion modificada ,,, qe puedo hacer para qe al grabar el cd salga mi archivo

eso es lo que me pasa a mi, es que yo modifico que option file, que es el archivo .xps o algo asi, pero la imagen del disco no se modifica, entonces no se que tengo que hacer... para poder grabar esos datos en la memory card
juanma1982
Aficionado
Aficionado

Post by juanma1982 »

yo modifico el .xps (archivo de opciones) y para pasarlo a la memory card me grabo un cd qe meto en la play y lo inserto como normalmente se hace los archivos de opciones en la play pero lo qe me encuentro es el archivo de opciones de cantonnaas sin mis modificaciones....
a ver si alguien sabe a q es debido o como modifico tal archivo ...
hay algo en el ps2fan editor qe dice algo de of1 o of2 pero no se de qe va

Return to “Parches y Edición PS2”