Wenas, ya he visto los fondos del sevillaf.c. pero hay una que sale estirada la imagen, y me gustaria que me hicieseis otro con fondos en menu principal rotatorios si es posible y que salga especialmente dani alves. Si puedierais ponerlos como el otro que estaba directamente para insertarlo mejor y que haya fondos en todos los menus del juego menos en los de carga. Vaya el abuso que me pego pidiendo cosas pero estaria tela de bien y si asi os lo pongo mas facil podeis coger algun que otro fondo del otro parche del sevilla.
Acabo de empezar en esto y os agradeceria que lo hicieseis pero solo si teneis tiempo y ganas.
Muxas gracias
FONDOS SEVILLA F.C. (peticionPES6)
Moderator: Moderadores
-
rezzo_81
- Aficionado

-
ToRReNt3
- RecogePelotas

-
rezzo_81
- Aficionado

OK gracias x contestar que pensaba que no iba a recibir respuesta jeje.En serio gracias aunke solo sea x contestar. Me podrias indicar cual es la resolucion minima para las imagenes que kieres que te mande xq tengo aki que etuve buscando para colgarlas pero son medianas tirando pa grandes 800 x 600 mas o menos.
Te dejo mi mssenger x si acaso prefieres agregarme para pasarte las fotos y demas rezzo_81@hotmail.com
Gracias y un saludo
Te dejo mi mssenger x si acaso prefieres agregarme para pasarte las fotos y demas rezzo_81@hotmail.com
Gracias y un saludo
-
ToRReNt3
- RecogePelotas