Porfavor, es que no me se las formaciones.
Los kits estan en otro post, por eso pido el option file.
ALGUIEN PUEDE HACER UN OPTION FILE CON COLOCOLO Y UCHILE?
Moderator: Moderadores
-
cazuelectrico
- Utillero

-
tuso
- Bota De Oro

Si desean un parhe con toda la liga chilena, y ligas sudamericanas, esperen unas semanas que el parche americamix para pes6 esta pronto a salir.
Igual mientras creo que andaba rodando un parche con equipos aislados de la conmebol, pero ni idea en donde esta. O porque no utilizan el conversor de option files que viene dentro de la herramienta settings cuando instalan el pes6???? Al menos en el pes4 y pes5 estaba, asi que asumo que sigue estando en el pes6.
Saludos.
Igual mientras creo que andaba rodando un parche con equipos aislados de la conmebol, pero ni idea en donde esta. O porque no utilizan el conversor de option files que viene dentro de la herramienta settings cuando instalan el pes6???? Al menos en el pes4 y pes5 estaba, asi que asumo que sigue estando en el pes6.
Saludos.
-
cazuelectrico
- Utillero

NO OCUPO EL EDITOR, POR QUE PARA HACER UNA PLANTILLA DE EQUIPO, DEBES SABER MAS O MENOS SUS STATS (MATIAS FERNANDEZ CON TIRO LIBRE EN 70 ES NO CONOCER AL JUGADOR...) A ESO ME REFIERO.
DE TODAS FORMAS ME VOY A ESPERAR EL PATCH CONMEBOL, AHH.... Y EL KIT DEL COLO ESTA EN OTRO POST QUE ESTA EN LA SECCION KITS, DICE "KITS DE CHILE" O ALGO COMO "KITS DE LA NUEVA EQUIPACION DE LA SELECCION CHILENA" O ALGO ASI.
DE TODAS FORMAS ME VOY A ESPERAR EL PATCH CONMEBOL, AHH.... Y EL KIT DEL COLO ESTA EN OTRO POST QUE ESTA EN LA SECCION KITS, DICE "KITS DE CHILE" O ALGO COMO "KITS DE LA NUEVA EQUIPACION DE LA SELECCION CHILENA" O ALGO ASI.
-
cazuelectrico
- Utillero

-
playeronarco
- Aficionado