Rendimiento PC

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

sanchez818
Aficionado
Aficionado

Rendimiento PC

Post by sanchez818 »

Hola tengo una duda sobre lo de cambiar caras, la musica, botas...
Queria saber si al modificar o cambiar muchas caras y todo eso, afecta en algo al rendimiento del juego. Porque con el 5 no se si era debido a eso, tenia cambidas muxisimas caras, los comentarios, fondos, botas... y cuando jugué en casa de un amigo vi que iba mas rapido el juego.

A ver si alguien sabe algo o le ha pasao lo mismo. Yo ya he empezao a poner algunas caras XD, y si me decis que afecta pues cambio las de mi equipo y yata.

Por si necesitais:

AMD Athlon64 3000+
1.5Ram
FX5600 256mb

Gracias
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Joder, tu equipo es potencialmente mucho mejor que el mio y a mi me va como un rayo. Quizá sea problema de que tienes muy petao el PC. O que la gráfica este echa polvo (prueba a bajarle la calidad al PES6 ejecutando el settings.exe y metiendo el lodmixer)
Angona
Aficionado
Aficionado

Post by Angona »

yo 3.3 GHz

512 MB Ram

Geforce de 128 MB

y tira perfectamente .. asi que tu... doblandome en gráfica(aunque 128 mb y 256mb no se nota realmente) deberia no hacerte eso.... eso solo en el pro?? o en otros juegos/aplicaciones? el pc de tu colega como es? o era la play 2?
Angona
Aficionado
Aficionado

Post by Angona »

en que consiste el lodmixer?
sanchez818
Aficionado
Aficionado

Post by sanchez818 »

el de mi amigo es un 2800 con una MX400 (de las peores del mercado) pero el no cambio nada del pro era totalmente por defecto. Bueno yo sigo poniendo caras XD. Ya os dire que tal va.
HUASO
Calentando
Calentando

Post by HUASO »

yo.......

AMD 64 X2 Dual Core 2.0Ghz

2GB RAM

Ati Radeon X1800 GTO 2 512MB

Y ME VA DE LUJO ESMAS JUEGO CON EMULE PRENDIDO , DESCARGANDO COSAS, ETC.......
sobolewski
Calentando
Calentando

Post by sobolewski »

Yo tengo una que está quedando atrás (pertenezco a lo que queda de la clase media argentina):
2,26 Ghz, GeForce MX 4000, 512 MB RAM, y con los valores más bajos del PES 5 y PES 6 se me ve muy bien
Image
Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
andyrami
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Olimpia

Post by andyrami »

bueno, editar no trae diferencias de velocidad eso tenes que tener claro! es mas con el kitserver a mi se me va un poco mejor y mas rapido!
Image
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Post by fernando9torres »

creo que para el 5 habia algun programilla que te baja la calidad del juego para que fuera mejor, no se si para el 6 habra salido
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Post by fernando9torres »

creo que para el 5 habia algun programilla que te baja la calidad del juego para que fuera mejor, no se si para el 6 habra salido

Return to “Parches”